Abbas Alizada  ha alcanzando mucha popularidad debido a su gran similitud con el fallecido luchador de artes marciales Bruce Lee. (grillo porteño)
Abbas Alizada ha alcanzando mucha popularidad debido a su gran similitud con el fallecido luchador de artes marciales Bruce Lee. (grillo porteño)

MÉXICO.- Tras publicar fotos en su cuenta de Facebook y un video en YouTube, el joven afgano Abbas Alizada ha ganado fama internacional por su impresionante parecido físico a Bruce Lee.
El muchacho de 20 años asegura que el fallecido actor y luchador es su ídolo y trata de memorizar todos sus movimientos para luego practicarlos. Su esfuerzo es tan grande que incluso fue aceptado en una escuela de wushu, arte marcial mixto chino, donde perfecciona su técnica.
Alizada proviene de una familia pobre y tiene 10 hermanos. La academia que lo entrena decidió no cobrarle mensualidad porque detectó su potencial.
En Facebook se identifica como Bruce Hazara y asegura que espera convertirse en una estrella del cine, como lo fue Bruce Lee, considerado el mayor representante de las artes marciales en el siglo XX por sus seguidores.
INFOBAE.-