Muchos panistas en Dzemul aseguran que Daniel Campos (de verde) le puede ganar al PRI en las elecciones. (grillo porteño)
Muchos panistas en Dzemul aseguran que Daniel Campos (de verde) le puede ganar al PRI en las elecciones. (grillo porteño)

DZEMUL.- Hoy en la noche se definirá al candidato del PAN en esta localidad, en reunión que se celebrará entre militantes del blanquiazul, según se acordó anoche, en una junta realizada con 150 panistas, y los tres que aspiran a la candidatura.
De acuerdo con varios panistas entrevistados, aspiran a la candidatura Daniel Campos, Julio Medina e Isidro Chalé y creen que el que más probabilidades tiene de ganar la interna y la externa es Daniel a quien apodan “Pukil”.
La junta se realizó en el local del PAN, ubicado casi enfrente de la casa de la mamá de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
En la reunión de anoche los tres aspirantes dijeron que los que resulten perdedores apoyarán al ganador y saldrán a buscar el voto de los dzemuleños juntos, ya que están seguros de recuperar la alcaldía, porque el actual alcalde no hizo nada en beneficio de la localidad.
Entre las personas que estuvieron figuran la presidenta del comité municipal Benedicta Ek; la ex alcaldesa Elsy Rivera, y el ex secretario juvenil Jesús Pat.
Entre los asistentes comentaron que el que tiene la posibilidad de ganarle al PRI es Daniel Campos “Pukil”.