14.4
El cantante está pensando en dejar la música y dedicar al fútbol, los autos o la moda. (grillo porteño)

MÉXICO.- Hace unos días, el astro británico del pop, Robbie Williams, admitió estar harto de ese tipo de vida por lo que estaba buscando un trabajo dentro del futbol, la moda o los autos, y ya le surgió la primera oferta laboral de parte del club alemán Borussia Dortmund.
“Para ser honestos, ¡tenemos todo lo que estás buscando!. Incluso si no quieres jugar por tu cuenta, podrías ver algo de futbol intenso en el estadio más hermoso del mundo. En cuanto a la moda, tenemos algunos jerseys Puma (en varios tamaños) y como seguro sabes, autos Opel. Qué mejor que esta sea tu oficina”, cerró el mensaje con un toque de humor.
A pesar de haber vendido ya 140 mil copias de su nuevo álbum Under The Radar Vol. 1 y 70 millones de copias con toda su discografía, Robbie recientemente dejó claro que está decidido a abandonar la industria musical para mudarse a Alemania y buscar un nuevo trabajo, ya que consideró que la vida de artista no es la más apropiada para un cuarentón padre de familia.
“Te quiero Alemania, siempre lo hice y siempre lo haré. Para ser sincero con ustedes, me estoy aburriendo de ser una estrella del pop. He sido muy, muy afortunado, he tenido una carrera increíble, pero quiero hacer otra cosa”, reveló el ex Take That a través de su canal de YouTube.
Incluso llegó a plantearse la posibilidad de convertirse en jugador profesional de balompié en la Bundesliga, la liga germánica, o dedicarse a la mecánica automotriz.
“He estado pensando en varias opciones de trabajo y pensé que ser jugador de futbol en Alemania podría ser una de ellas, pero me di cuenta de que soy demasiado mayor. Y entonces me dije a mí mismo: ‘¡Alemania tiene magníficos autos!'”, advirtió.

14
Excelsior.-