El presidente Peña Nieto clausuró la cumbre Iberoamericana que se llevo a cabo en Boca del Río Veracruz. (grillo porteño)
El presidente Peña Nieto clausuró la cumbre Iberoamericana que se llevo a cabo en Boca del Río Veracruz. (grillo porteño)

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto señaló que los trabajos realizados durante la XXIV Cumbre Iberoamericana ayudarán a redefinir el curso del desarrollo y progreso de Iberoamérica.
“Fue muy enriquecedor revisar estos tres temas centrales (educación, cultura e innovación), pilares fundamentales para asegurar desarrollo y prosperidad para Iberoamérica”, dijo el mandatario durante la clausura de la cumbre.
Detalló que de manera privada los jefes de estados revisaron las tareas y mecanismo a incorporar para que la juventud tenga mayores espacios de realización.
Reconoció a los jefes de estado que participaron en la cumbre, a vicepresidentes y ministros y al rey de España Felipe VI.
“Los trabajos aquí realizados, serán muy valiosos para redefinir el camino que deba seguir el desarrollo y progreso de Iberoamérica”, puntualizó.
Peña Nieto destacó que todos los participantes coinciden en el deseo de mayor prosperidad, inclusión y mayor crecimiento económico para toda la comunidad iberoamericana.
Milenio.-