Jessica Saidén vestida de mestiza y quien cada día recibe más apoyo para que sea candidata del PRI a la alcaldía. (grillo porteño)
Jessica Saidén vestida de mestiza y quien cada día recibe más apoyo para que sea candidata del PRI a la alcaldía. (grillo porteño)

PROGRESO.- Jessica Saidén Quiroz es la persona ideal para ser la candidata del PRI a la alcaldía de este municipio, porque tiene experiencia en el servicio público, es talentosa y mucha gente la aprecia y la apoya en esta ciudad y en las comisarías, de modo que el PRI debe elegirla como su abanderada, afirmó el ex presidente de la Canirac Domingo Padrón Aldana.
El entrevistado afirmó que Carmen Ordaz Martínez está involucrada en manejos turbios con constructoras, ya que las obras que se hacen con los recursos que consigue en la Cámara de Diputados se las da a una constructora de sus amigos.
Además, está el lío por los “diablitos” que le descubrieron a Carmen Ordaz en su negocio “Surtimex”, ubicado en Yucalpetén, por medio de los cuales le robaba energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad.
Padrón Aldana se une de esta manera a Javier Góngora Domani, quien han manifestado públicamente que el PRI debería elegir a Jessica como la candidata a la alcaldía, porque es popular y tiene muchas cualidades.
Una de las constructoras “favoritas” de Carmen Ordaz es Casa Nah, que actualmente realiza las obras cuyos recursos gestionó la diputada federal, como el techado de la primaria “Vicente Guerrero” y el remozamiento del parque Morelos.
A Casa Nah la representa Jorge Lechuga Núñez, hijo de María Eugenia Núñez Zapata, ex directora de la desaparecida Cousey (IVEY), vinculada con la familia Pajón Ordaz.
Por cierto, al esposo de Carmen Ordaz, el ex alcalde José Luis Blanco Pajón, el Congreso del Estado no le aprobó sus cuentas de cuando fue alcalde, debido a que no comprobó el destino de unos 100 millones de pesos.