El grupo “Forever Jazz” gana el concurso Jóvenes en Movimiento celebrado en la Inalámbrica. (Grillo porteño)
El grupo “Forever Jazz” gana el concurso Jóvenes en Movimiento celebrado en la Inalámbrica. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Una mezcla de música, talento y diversión fue la final del concurso de baile “Jóvenes en Movimiento”, que se realizó este fin de semana en el complejo deportivo “La Inalámbrica”, al poniente de la ciudad.
Alrededor de tres mil personas de todas las edades se dieron cita al epílogo de este certamen luego de varias eliminatorias, que llevaron a la final a los diez mejores equipos de muchachos entusiastas.
Con diferentes temas, que iban desde “egipcios” hasta tributos a “Los Ángeles Azules”, y a “Michael Jackson”, los chavos disfrutaron de mostrar sus mejores pasos de baile, tras meses de fuerte e intensa preparación.
Luego de tres horas de concurso, el jurado determinó que el equipo triunfador era “Forever Jazz”, que ganó $5,000; “Danza Tanz” quedó en el segundo puesto y obtuvo como premio $3,000, y en el tercer sitio quedó “Cubi-k Dance”, que recibió por su esfuerzo $2,000.
Entre los asistentes se encontraba el secretario de Desarrollo del Gobierno del Estado, Nerio Torres Árcila; Daniel Granja Peniche, subsecretario de Desarrollo Político y Asuntos Religiosos, así como Efraín Aguilar Góngora, subsecretario de Seguridad Pública y presidente de la asociación civil “Héroes”, que organizó este concurso.