En el evento estuvo presente el del director general del Cobay, Porfirio Trejo Zozaya . (grillo porteño)
En el evento estuvo presente el del director general del Cobay, Porfirio Trejo Zozaya . (grillo porteño)

PROGRESO.- El Colegio de Bachilleres de este puerto vivió el viernes pasado su “Gran Noche de Talentos”, con la participación de numerosos alumnos que dieron a conocer sus habilidades y aptitudes en el canto, el baile y la interpretación musical.
Con la presencia del director general del Cobay, Porfirio Trejo Zozaya y del director del plantel Irving Castillo Ávila, el evento comenzó con la presentación de bandas de rock como “Ruta 6” que presentó los temas “Noche ideal”, “Rollin’ in the deep” y “Un grito en la noche”.
Posteriormente, “Los Ángeles de Chompie” presentaron el tema “La bamba”; el joven Ariel Cruz presentó los temas “Al final” y “Ángel”; Lissette Reyes y Miguel Aldana presentaron un destacado número de danza moderna.
Abraham Quetz presentó tres variados temas: “Mientes tan bien”, “Gracias” y “Caraluna”; el grupo de rock pop Mank presentó los temas “Dulce soledad”, “Ven conmigo” y “24 horas”; Abril Zapata presentó el tema ranchero “Cielo rojo” y el tema romántico “Puedes contar conmigo”.
El grupo dancístico “Check-brake” presentó “Adrenalina”; Miguel Orozco cantó dos temas del grupo Il Divo: “Hasta mi final” y a dueto con Enna Cano Santana “Regresa a mí”.
El grupo “Donan’s” cantó los temas “Dónde está la gente” y “Solo una vez” y los jóvenes Magdalena Cruz y Ricardo Ascencio bailaron un tema de Samba y la canción de Inna “I want your body”.
Los jóvenes participantes fueron seleccionados por medio de un casting de entre 76 aspirantes y que son parte del programa cultural de Construye-T.