La nueva película del agente 007 tendrá como a México como una de las locaciones para su nueva entrega. (grillo porteño)
La nueva película del agente 007 tendrá como a México como una de las locaciones para su nueva entrega. (grillo porteño)

MÉRIDA.- México será una de las locaciones de la nueva película de James Bond, que protagonizará por cuarta vez el británico Daniel Craig, acompañado de la italiana Mónica Bellucci, la francesa Lea Seydoux y el austriaco Christoph Waltz, quien tendrá el papel antagónico.
–También filmaremos en Roma, Marruecos (Tánger y Erfoud), Austria (El Lago Altaussee y Obertilliach) y Gran Bretaña –dijo en un comunicado el director Sam Mendes y añadió que la cinta número 24 del Agente 007 se llamará Spectre (Agente especial contra inteligencia, terrorismo, venganza y extorsión).
Confirmó que el rodaje comenzará este lunes en la capital mexicana y anunció que el automóvil que conducirá James Bond será un Aston Martin DB 10, pero declinó brindar detalles del cuarto filme de Daniel Craig como James Bond, ya que antes protagonizó Casino Royale, Quantoum of Solace y Skyfall.
Sam Mendes dirigió Skyfall en el 2012, logrando el éxito más lucrativo de las cintas de James Bond hasta la fecha, al recaudar más de 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial.
En la cinta Spectre, que podría estrenarse el 23 de octubre de 2015, también participarán Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, David Bautista y Andrew Scott.
Martha López Huan.-