Ignacio Yañez mira su auto volcado en la carretera Mérida-Progreso. (grillo porteño)
Ignacio Yañez mira su auto volcado en la carretera Mérida-Progreso. (grillo porteño)

PROGRESO.- Un descuido hizo que el joven ingeniero Ignacio Yañez Caballero volcara el Jetta que conducía, poco después de pasar el puente de Chelem, accidente que lo dejó policontundido y asustado.
El joven, que es maestro, no pudo llegar al Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) para impartir su clase de electrónica.
El percance ocurrió ayer viernes minutos antes de las 7 de la mañana, cuando Yañez Caballero, de 26 años de edad, transitaba de Sur a Norte con dirección a este puerto y poco después de pasar el puente Chelem de la carretera Mérida-Progreso, perdió el control de su Jetta y se volcó.
Después de volcarse, el automóvil quedó sobre uno su costado izquierdo; la llanta derecha delantera quedó dañada, así como el techo y las portezuelas. Conductores que pasaban por el lugar se detuvieron y ayudaron a Yañez Caballero a salir del vehículo, quien resultó policontundido y asustado por el percance.
El conductor del Jetta señaló que trabaja como profesor de electrónica de la carrera de ingeniería electromecánica en el ITSP y se dirigía a esa institución para dar la primera clase, pero no pudo llegar por la volcadura.