El mismo Mohamed confirmó su salida del América. (grillo porteño)
El mismo Mohamed confirmó su salida del América. (grillo porteño)

MÉXICO.- Antonio Mohamed dejará la dirección técnica de las Águilas del América al final del Apertura 2014, pase lo que pase en la semifinal de vuelta contra Rayados de Monterrey el domingo en la cancha del Estadio Azteca, donde cuenta con tres goles de ventaja.
El argentino así lo confirmó en entrevista para la cadena Univision Deportes, donde se refirió que su partida será para tomarse unos meses de descanso.
En el Clausura 2014, su primer torneo, el ‘Turco’ firmó una temporada en la que sumó 25 puntos, poco menos del 50 por ciento de unidades disponibles.
En la Liguilla parecía volver al juego de antaño con la remontada que exhibió ante Santos en la ida de los cuartos (de 1-3 a 5-3); sin embargo, en la vuelta fue decepcionante, con un sistema defensivo que terminó por eliminarlo.
Para el presente certamen, el equipo de Coapa cerró como superlíder con 31 puntos, y en los cuartos de final echó a los Pumas con global de 1-1, lo que derivó en su boleto a la ‘semi’ contra el equipo regio, donde una catástrofe lo sacaría de la Final, donde enfrentaría a Tigres o Toluca (0-0).
Milenio.-