MÉRIDA.- A casi una semana de haber arrancado la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2015, los Venados del Club de Futbol Mérida se encuentran motivados y ansiosos por el inicio de la misma y por conocer las altas que llegarán a complementar el plantel que dará cara a la lucha por el título de la división.
El mediocampista, José Luis “Parejita” López, comentó que han sido días provechosos y que llegarán en plena forma al inicio de la temporada.
“Estamos trabajando para recargar pilas, recuperar confianza y más que nada, olvidarnos de lo sucedido en el torneo pasado. Haremos a un lado lo ocurrido anteriormente para mentalizarnos en que debemos estar peleando por los primeros lugares”, dijo López Monroy.
“Queremos hacer un buen torneo tanto en liga como en copa, por eso trabajaremos duro en esta pretemporada, pues será el reflejo de nuestro esfuerzo a lo largo de la temporada”, añadió.
Respecto a los refuerzos, “El Parejita”, comentó lo siguiente:
“Sin importar quien sea, los arroparemos para que se adapten rápido a lo que el cuerpo técnico pide, todos tenemos que ir a la misma dirección”, enfatizó el “Parejita”.
Para finalizar, José Luis señaló que el secreto del éxito es el trabajo y la dedicación que se ponga día a día en cada entrenamiento.
“Primero debemos hacer una excelente pretemporada, luego pensaremos en el primer partido, luego en el segundo y así sucesivamente”, declaró.
El “Parejita” no dudó ni un segundo cuando dijo que el principal impulso del CF Mérida será su gente, y que espera que la siguiente campaña sigan respaldando al equipo con su apoyo.
“Vamos a ocuparnos en mejorar, todos los equipos comenzamos desde cero y vamos a demostrarle a la afición que el torneo pasado fue un bache, estamos en deuda con ellos y ahora se vienen muchas alegrías”, concluyó el volante astado.
La novedad este jueves en el campamento astado fue el regreso del defensa Aarón Reyes, quien quiere hacerse de un lugar en el equipo que comanda el entrenador Juan Carlos Chávez.
Aarón estuvo la temporada anterior con la escuadra del Atlante, después de haber militado durante seis temporadas con el conjunto yucateco y de haberse convertido en uno de los mejores defensores en la división de Ascenso.