El alcalde Daniel Zacarías estuvo presente en le evento que se llevó a cabo en Flamboyanes. (grillo porteño)
El alcalde Daniel Zacarías estuvo presente en le evento que se llevó a cabo en Flamboyanes. (grillo porteño)

MÉRIDA.- La noche del jueves ante la asistencia de más 700 personas, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez encendió el tradicional árbol de navidad en la comisaría de Flamboyanes, donde además para los más pequeños tuvo lugar la presentación de “Frozen” de la película de Disney, una feria infantil así como regalos y sorpresas.

La Dirección de Educación, DIF y Cultura para esta noche especial realizó la apertura de festividades navideñas de las comisarías porteñas en Flamboyanes, que incluyó una feria, donde los niños podían obtener premios que cambiarían luego por dulces, así como la oportunidad de jugar en los trampolines.
Después de estas actividades, con la llegada de los personajes de “Frozen”, los pequeños no pudieron ocultar su felicidad al ver a sus personajes favoritos de la película de Disney, en especial al entonar la canción “Libre Soy”, un éxito entre la niñez.
Durante esta obra, los niños disfrutaron de los concursos y premios que esta compañía de espectáculos les trajo.
Al culminar la obra, el Primer Edil, Daniel Zacarías acompañado de la comisaría de Flamboyanes, Guadalupe Quiñones Cauich y la directora del DIF municipal, Ihavany Hernández García encendieron el árbol navideño iluminando las caras de los niños congregados alrededor del edificio del comisariado.
Y para ser aún más especial esta noche, las autoridades municipales entregaron a todos los niños y niñas, regalos y un box luch, mismos que agradecieron con una sonrisa.