La Comey presentará el show de la "Princesa de Hielo" en el paseo verde. (grillo porteño)
La Comey presentará el show de la “Princesa de Hielo” en el paseo verde. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Por segundo año consecutivo, la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY) realizará el espectáculo de navidad en el Paseo Verde, que en este año llevará por nombre “La Princesa de Hielo”, evento que se realizará durante tres días.
El director general de la COMEY, Pablo Gamboa Miner precisó que “La Princesa de Hielo” se presentará el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de diciembre en funciones de 5 de la tarde y 7 de la noche.
Aseguró que con este espectáculo navideño se cumple una vez más con la ciudadanía, luego del éxito del show navideño del pasado año, ya que los vecinos solicitaron un nuevo espectáculo para esta ocasión.
Los vecinos de esta zona de la ciudad nos externaron que como no había sucedido antes tienen la oportunidad de asistir a un espectáculo musical de forma gratuita y cerca de sus hogares, lo que significa un ahorro para la familia, agregó.
“Además estas funciones navideñas son el momento perfecto para recordar que estamos ya en los trabajos de habilitación del parque infantil más grande del sureste del país en Paseo Verde, un espacio único y dedicado a los reyes y reinas de los hogares y sus familias”, abundó.
Gamboa Miner explicó que para que las familias asistan a las funciones de “La Princesa de Hielo” se entregarán boletos gratuitos del lunes 8 al jueves 11 de diciembre en las seis unidades de servicio del Parque Lineal de 4 de la tarde a 8 de la noche y en las oficinas de la COMEY, ubicadas en la calle 21 # 77 entre 12 y 14 de la colonia México de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Pablo Gamboa resaltó que con el anunció de este evento navideño los vecinos se manifestaron complacidos de que ciudadanos de distintos puntos de la zona metropolitana visiten el parque y también puedan tener acceso a estas funciones, pues de esta forma es cómo Paseo Verde beneficia a Mérida y sus municipios conurbados ofreciendo oportunidades para todos.
Respecto al parque infantil que se realizará, destacó que serán más de 4 mil metros cuadrados los que conformarán dicho espacio dentro del Paseo Verde y se prevé esté listo durante el primer trimestre de 2015.
“Con el parque infantil cumplimos otra petición ciudadana, estamos acercando opciones de entretenimiento a todos los vecinos de la Zona Metropolitana, cada vez más ciudadanos llegan al Paseo Verde a pasar días en familia, pues en sus siete kilómetros encuentran un espacio agradable”, aseveró