Jennifer Christine Harris fue detenida y acusada de agresión en primer grado. (grillo portñeo)
Jennifer Christine Harris fue detenida y acusada de agresión en primer grado. (grillo portñeo)

IOWA.- Una mujer de 30 años fue acusada por las autoridades de Iowa por quemar la casa de una de sus amigas tras haberla eliminado de Facebook, en 2011.
Jennifer Christine Harris, de Des Moines, se encuentra en la Prisión del condado de Polk después de que le prendiera fuego a la cochera de Jim y Nikki Rasmussen, lo que obligó a la pareja a salir corriendo de la casa durante la madrugada.
Una parte lateral de la casa se destruyó por completo mientras que el techo del garaje colapsó, de acuerdo con los reportes. La familia Rasmussen logró salir de su hogar luego de escuchar una fuerte explosión que los despertó.
La policía asegura que la investigación los lleva a creer que el incendio fue provocado por Christine Harris luego de fuera eliminada de las amistades de Nikki Rasmussen en Facebook.
.- Debido a una disputa en la red social dejaron de ser amigas”, dijo Jim Rasmussen a los oficiales de policía. “Según mi esposa, Jen está furiosa porque ella la eliminó de su lista de amigos”.
La discusión fue provocada por las diferencias entre ambas durante la organización de un evento en Facebook que las ex mejores amigas planeaban.
La policía acusó a Jennifer Harris de agresión en primer grado.
Excelsior.-