La Coca Cola tendrá cada fin de semana el show "Cuento de Navidad" en el árbol de  navidad. (grillo porteño)
La Coca Cola tendrá cada fin de semana el show “Cuento de Navidad” en el árbol de navidad. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Ilusión, esperanza y amor se vivirá en el “Cuento de Navidad”, que la compañía embotelladora Coca Cola regala a los consumidores yucatecos en la estación navidad, que tiene como escenario uno de los más grandes árboles de navidad del país.
Así, a partir de este viernes 5 de diciembre en punto de las 20 horas, las familias yucatecas tendrán la oportunidad de disfrutar el espectáculo musical “Cuento de Navidad”, admirar la aldea Coca-Cola y ser testigos de árbol navideño, de 42 metros de altura, construido con material reciclable y más de 75 mil luces, y que se ubica en Plaza Senderos.
El gerente Comercial de Bepens en Yucatán, Antonio Baduy Carrillo, destacó que como ha sido una tradición cada año, los días viernes, sábados y domingo se ofrecerá el espectáculo musical “Cuento de Navidad”, en el cual actúan más de 40 bailarines en escena, en una bella historia que promueve los valores de la unión familiar.
Durante el show los niños, y las familias en general, son motivadas a reflexionar sobre cuáles son las prioridades, aprender a regalar tiempo de calidad a cada integrante de nuestra familia, aun cuando tengamos la tentación de la tecnología que está al alcance de todos.
Además, todos los días, desde el 5 hasta el 24 de diciembre, a partir de las 17 horas, abrirá sus puertas Fantasilandia, en el cual los niños encontrarán juegos mecánicos, antojitos y actividades artísticas y culturales, que se presentarán en el escenario instalado a bajo del gigantesco árbol de Navidad.
Baduy Carrillo resaltó que el 17 de diciembre se realizará una actividad como parte de la campaña MOVE, impulsada por Coca-Cola a nivel nacional, y que tiene como objetivo incentivar estilos de vida activos y saludables, por lo que ese día se instalarán tapetes contabilizadores de los pasos de los participantes, concluyendo esa jornada con una macroclase organizada en conjunto con el Instituto del Deporte de Yucatán.
La Caravana Coca-Cola, agregó, este año también estará de gira por diferentes localidades de Yucatán, la cual inició el pasado lunes 1 en Progreso y concluirá el 23 próximo en Ticul.
Por último, Antonio Baduy informó que como promoción navideña para los clientes y consumidores, en la compra de una Coca-Cola de 1.5 litros no retornable, podrán adquirir un integrante de la familia de osos, que son cuatro modelos diferentes en dos tamaños, y que tienen un costo de 20 pesos el pequeño y 35 el grande.
Yoisi Moguel.-