Los departamentos de San Angelo cuenta con moderno sistema de seguridad de tres niveles, con barda perimetral, detección de rostros y circuito cerrado las 24 horas. (grillo porteño)
Los departamentos de San Angelo cuenta con moderno sistema de seguridad de tres niveles, con barda perimetral, detección de rostros y circuito cerrado las 24 horas. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Con inversión de más de 300 millones de pesos, para brindar lujo y confort en Mérida, una de las ciudades calificadas como de mejor calidad de vida del país, las torres residenciales San Angelo 08 ofrecerá a partir de hoy los más grandes Sky Homes del sureste, en donde la sofisticación y exclusividad son sus características.
El director de la empresa Desarrolladora Habitad, Mario Cárdenas Rodríguez, resaltó que este edificio marcará la forma de vida en Mérida, al poner la mirada a esta a ciudad cosmopolita de familias de otras partes del país, al combinar de manera interesante la seguridad y el dinamismo urbano.
San Angelo 08, detalló, cuenta con moderno sistema de seguridad de tres niveles, con barda perimetral, detección de rostros y circuito cerrado las 24 horas, además los ascensores funcionan con tecnología de punta mediante claves de acceso que dirigen al residente directamente a su departamento.
Las Sky Homes, refirió, tiene amplios espacios de 315 metros cuadrado, que brindará la experiencia única de tener una residencia en las alturas, que satisfaga a las necesidades más exigentes de sus habitantes.
El departamento con mayor extensión ocupa 315 metros cuadrado, presumen sus pisos de mármol crema marfil y su la cancelería anticiclónica, así como su cocina revestida con cubierta de cuarzo y alacena, equipada con la más alta calidad tecnológica IO Mabe, recalcó.
El usuario, indicó, podrá operar el sistema de iluminación, que funciona a través de leds, el sonido de alta fidelidad y el control de las cortinas, el aire acondicionado se activa con un avanzado sistema tipo VFR de casete oculto, con las últimas innovaciones de estos equipos.
Los detalles que componen este extraordinario complejo de gran nivel son impresionantes, pues los residentes tendrán a su disposición un valet parking las 24 horas del día, concierge, salón de spinning, clases para yoga, pilates, salón para choferes, comedor para empleados, además de tres amplios cajones de estacionamiento techados y estacionamiento para visitas, apuntó.
Respecto a Desarrolladora Habitad, expuso que son empresarios con experiencia en proyectos inmobiliarios que se unieron para desarrollar un complejo residencial de alto nivel, moderno y eficiente, como en las grandes capitales del mundo.