orge de Jesús Tzec y Héctor Adrián Pech y Leonardo Rodríguez Rosado  ganaron cada uno, una computadora. (grillo porteño)
orge de Jesús Tzec y Héctor Adrián Pech y Leonardo Rodríguez Rosado ganaron cada uno, una computadora. (grillo porteño)

PROGRESO.-Como parte del programa Goles del Progreso, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez acompañado de la directora de Educación, DIF y Cultura, Ihavany Hernández García hizo entrega oficial de tres computadoras portátiles a los jóvenes estudiantes que asistieron al partido entre el H. Ayuntamiento y los Escorpiones de Tekit.
De acuerdo al marcador obtenido en el encuentro contra el equipo del municipio de Dzemul el pasado 22 de noviembre, que fue de 3-0 a favor del H. Ayuntamiento, la entrega corresponde a tres laptops, siendo los felices afortunados, quienes estuvieron acompañados de sus padres: Jorge de Jesús Tzec y Héctor Adrián Pech Ventura ambos alumnos de la primaria Filemón Villafaña y Leonardo Rodríguez Rosado de la primaria Ateneo.
Este programa tiene el objetivo de fomentar la sana convivencia familiar, el acercamiento a la práctica y cultura deportiva, así como brindar herramientas a los alumnos de educación básica.
Por lo que el Ayuntamiento de Progreso mantiene la invitación a todos los pequeños alumnos de primaria y secundaria de todo el municipio, a seguir apoyando a la selección de fútbol oficial “H. Ayuntamiento” y participar en el sorteo de una computadora portátil que son realizados en los partidos que sean jugados como local.