La señora que  Ada Mijangos resultó con lesiones luego de que su vehículo quedara con las llantas para arriba. (grillo porteño)
La señora  Ada Mijangos resultó con lesiones luego de que su vehículo quedara con las llantas para arriba. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Las volcaduras parece ser lo de hoy en día y por tercer día consecutivo se registró nuevamente una volcadura, la cual, dejó como saldo a una campechana y a su acompañante lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.
En esta ocasión, el hecho de tránsito se registró hoy, a las 12:30 horas, en la calle 28 diagonal con 24 de la colonia Azcorra, en el cual estuvo involucrado una campechana.
Información proporcionada revela que Ada Mijangos transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 28 diagonal a bordo del Toyota gris con placas de circulación DHN 3629 de Campeche.
La intrépida mujer pretendía mostrar a sus pasajeras su pasión por la velocidad, pero debido a esta negligencia provocó el accidente de tránsito, el cuarto en su tipo en menos de 72 horas.
Al llegar a la calle 24 intentó rebasar al Chevy con matrícula YZW 6542, guiado por Jorge Pech, quien al cambiar de dirección provocó la colisión.
A consecuencia de ello, el Toyoya se volcó y las pasajeras resultaron lesionadas.
La campechana y la acompañante fueron valoradas por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Luego de practicarles los primeros auxilios, sólo una de ellas fue trasladada a un nosocomio, a consecuencia de la lesión que sufrió cuando el carro en el que iba quedó con las llantas para arriba.