El dj francés se presentará una vez más en Cancún, ahora para despedir el año 2014. (grillo porteño)
El dj francés se presentará una vez más en Cancún, ahora para despedir el año 2014. (grillo porteño)

MÉXICO.- El DJ francés David Guetta participará en la celebración New Year’s Eve Concert en Cancún, Quintana Roo, donde recibirá el 2015 con la presentación de su más reciente material discográfico titulado Listen.
El 31 de diciembre en el Boulevard Kukulkán el público podrá escuchar temas como Bad, Dangerous y Lovers On the Sun, entre otros, se informó en un comunicado.
Guetta, quien ha sido nombrado como uno de los mejores DJ de todo el mundo y que ha trabajado con una variedad de exponentes musicales de pop y hip hop como Michael Jackson, Fergie, Rihanna, Madonna y Lady Gaga, entre otros, lanzó Listen a nivel mundial el 24 de noviembre.
La canción Dangerous, que se desprende de dicho álbum, se convirtió en el primer video musical de pantalla doble lanzado por MUMM House of Champagne, el cual permite que el espectador utilice su celular para interactuar con el video de una manera única.
La discografía del afamado DJ incluye los títulos Just a Little More Love,Guetta Blaster, Pop life, One love, Nothing but the beat y Listen.
Notimex.-