El ex delantero del Santos llegará al América aparentemente por cuatro años de contrato. (grillo porteño)
El ex delantero del Santos llegará al América aparentemente por cuatro años de contrato. (grillo porteño)

MÉXICO.- Darwin Quintero es nuevo jugador del América. El delantero colombiano, con más de 100 goles en la Liga MX, firmó ayer lunes, su contrato con las Águilas para así convertirse en el primer fichaje ‘bomba’ del equipo que todavía dirige hasta hoy Antonio Mohamed.
El cafetero ya se encuentra en la Ciudad de México y estos días se pondrá a buscar casa y todas las comodidades posibles para su mejor estancia con el equipo azulcrema.
Al parecer, habría firmado un contrato por cuatro años, y donde en el pago estarían inmiscuidos jugadores del actual plantel crema.
Darwin fue pedido por el actual entrenador, Antonio Mohamed, pero hay que recordar y como se ha venido manejando, es que a últimas fechas su relación con la directiva no ha sido la mejor, por lo que su salida podría ser inminente.
Como hemos venido manejando en nuestro noticiario, un fuerte candidato a tomar este banquillo, y quien se encuentra analizando ofertas para su próximo equipo, es Gustavo Matosas. El uruguayo ya había buscado a Quintero por todos los medios; incluso, en repetidos torneos lo intentó llevar al León.
Por lo pronto el colombiano ha firmado su vinculación al América, equipo que se ha nutrido en los últimos años de jugadores del Santos, para así desechar una fuerte propuesta de Tigres, quien se metió en la pugna.
CentralFox.-