El cantante Cristian Castro volvió a confundir a los personajes de la independencia en el noticiero de Joaquín López Doriga. (grillo porteño)
El cantante Cristian Castro volvió a confundir a los personajes de la independencia en el noticiero de Joaquín López Doriga. (grillo porteño)

MÉXICO.- Hace algunos meses, Cristian Castro dio mucho de qué hablar, debido a que al ser cuestionado por los héroes de la Revolución Mexicana, el cantante respondió que eran Octavio Paz y Sor Juana Inés de la Cruz. En su momento, todos los medios de comunicación criticaron al hijo de Verónica Castro, quien volvió a regarla y ahora confundió a los personajes de la Independencia.
Durante una entrevista con Joaquín López-Dóriga, Cristian Castro cometió un terrible error al asegurar que un héroe de la Independencia de México fue Benito Juárez; de inmediato el periodista corrigió, entre risas, al polémico cantante. A pesar de la penosa situación, el intérprete de “Lloran Las Rosas” tomó con humor su falta de conocimiento y le pidió a López-Dóriga que no le hiciera más preguntas de historia.
Cristian Castro indicó que su ignorancia se debía a que él era cantante y no tenía mucha preparación profesional. Sin embargo, el artista se vengó de las preguntas de Joaquín López-Dóriga, a quien le recordó su penosa entrevista con Anthony Hopkins. El titular de la emisión destacó que estaba muy apenado por haber puesto en dicho predicamento al artista.
A raíz de su error, los usuarios de redes sociales comenzaron a burlarse una vez más de la falta de cultura de Cristian Castro, quien siempre ha dado mucho de qué hablar. Y es que cuando el cantante no responde de manera desafortunada, publica fotografías en las que aparece semidesnudo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jXJOWR6l7UQ]
Esmas.- .