Andressa Urach se encuentra en observación, luego de que en meses pasados se sometiera a un tratamiento en las piernas. (grillo porteño)
Andressa Urach se encuentra en observación, luego de que en meses pasados se sometiera a un tratamiento en las piernas. (grillo porteño)

MÉXICO.- La modelo y participante de Miss Bum Bum Andressa Urach, de 27 años, está internada en grave estado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Concepción, en Porto Alegre, debido a los problemas derivados de un tratamiento estético.
“La paciente tiene una infección debido a la aplicación de hidrogel en las extremidades inferiores, que se realizó en una clínica especializada”, señala el último parte médico. “Fue sometida a un procedimiento para tratar la infección y se encuentra con soporte vital”, dijo el jefe de prensa del hospital, Alexandre Costa.
La presentadora de TV Network se realizó una cirugía en cada pierna en julio de este año, pero los restos de las sustancias del producto que le inyectaron aún quedaban en su cuerpo, lo que habría causado la infección.
En declaraciones a la prensa local, Cacau Oliver -el empresario y creador del concurso Miss Bum Bum- contó que Urach estaba trabajando la semana pasada en Brasilia cuando comenzó a sentir dolor en las piernas.
Tras el malestar, viajó a Porto Alegre y finalmente fue operada el viernes para que le retiraran las toxinas del cuerpo.
Infobae.-