Los dos jóvenes salieron con vida luego de que estrellaran el auto contra un poste de luz. (Grillo porteño)
Los dos jóvenes salieron con vida luego de que estrellaran el auto contra un poste de luz. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Morfeo les hizo una mala jugada a dos estudiantes que iban a clase, pues el conductor de un Chevy dormitó, de modo que perdió el control del auto y chocó contra un poste del alumbrado público, accidente en el que los muchachos resultaron con fracturas y golpes en el cuerpo.
El accidente ocurrió poco antes de las siete de la mañana, en el kilómetro 29.5 del Anillo Periférico, cuando Guillermo Reyes Martínez, de 18 años de edad, dormitó cuando conducía un Chevy dorado, con placas YZH-8059, de modo que perdió el control del auto, que chocó contra un poste de metal, al cual doblo.
Debido al fuerte impacto, el conductor quedó prensado en el vehículo y sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y contusiones en las costillas.
Su acompañante, Ángel Briceño Medina, también de 18 años de edad, sufrió fractura del brazo izquierdo y una herida en la frente, de cuatro centímetros.
En el lugar de los hechos los jóvenes lesionados fueron atendidos por paramédicos de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, que luego los llevó a l Centro Médico Americano.
Un bombero rescató al muchacho que había quedado prensado en el automóvil.