0DZEMUL.- Con el propósito de llevar sonrisas a niños de las comisarías de San Eduardo y de San Diego, el joven Dzemuleño Jesús Asunción Pat Espinosa invita a la gente a donar juguetes, con una campaña que se llama “Con tu juguete sumamos más sonrisas”.
Pat Espinosa dice que la campaña tiene como objetivo beneficiar a poco más de 100 niños de escasos recursos de las comisarías de Dzemul.
“Los niños de estas comisarias muy pocas veces tienen la oportunidad de recibir un regalo en Navidad”, precisa el entrevistado.
Jesús dijo que reciben la donación de juguetes en un predio de la calle 20 entre 11 y 13 de Dzemul; los donantes también pueden llamar para que alguien vaya por el juguete, al celular 9996457032.
A una pregunta, Jesús dijo que la colecta está abierta y que finalizará el sábado 20 de diciembre, ya que la entrega de los regalos se realizará el próximo 24 de diciembre.
Explicó que el día de la entrega de los regalos a los niños de las comisarías un joven se vestirá de Santa Claus.
Pat Espinosa invita a todas las personas a que donen un juguete, porque de esa manera harán feliz a un niño en esta Navidad.