El atacante mexicano tendrá una nuev oportunidad de mostrarse y de ser un elemento de confianza de Simeone. (grillo porteño)
El atacante mexicano tendrá una nuev oportunidad de mostrarse y de ser un elemento de confianza de Simeone. (grillo porteño)

MÉXICO.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confirmó que el atacante mexicano Raúl Jiménez será titular en el duelo de este miércoles ante Hospitalet, correspondiente a la “ida” de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El estratega develó en rueda de prensa, el equipo que visitará el Estadio Municipal Feixa Llarga para el encuentro donde dará oportunidad al delantero azteca de mostrarse en la competición española.
Simeone destacó que la Copa del Rey “es una oportunidad enorme para los jugadores que tienen menos minutos y de otros que necesitan jugar y piden a gritos jugar. Es una buena oportunidad para decirle al entrenador: ‘acá estoy’”.
Agregó que “vamos con la ilusión, sobre todo, con los chicos que no han tenido mucho tiempo de jugar. Han hecho mucho esfuerzo para jugar, pero el equipo está muy bien, primero en su grupo de Champions, tercero en la Liga…”.
En la portería estará Jan Oblak; en la defensa jugarán Jesús Gámez, José María Giménez, Lucas Hernández y Guilherme Siqueira; en el centro del campo formarán Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Mario Suárez y Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez y la delantera será para Raúl Jiménez y Alessio Cerci. Nueve cambios respecto al último partido.
.- Vamos a formar un equipo competitivo, que creemos que pueda hacer un partido importante en una eliminatoria a la que le damos la importancia que se merece, con la ilusión de los chicos que no han podido jugar y que han hecho mucho esfuerzo para jugar. El equipo está muy bien y se hace difícil darles la cantidad de minutos que merecen los futbolistas por cómo entrenan”, prosiguió Simeone.
“Mañana es una oportunidad y ojalá respondan en consecuencia de cómo se han preparado para esta situación”, insistió el entrenador, que avisó: “No tengo compromiso con nadie y el campo va marcando lo que luego posteriormente vas haciendo”.
Notimex.-