Los Venados del Mérida ya comenzaron con los trabajos físicos de cara a los duelos amistosos. (Grillo porteño)
Los Venados del Mérida ya comenzaron con los trabajos físicos de cara a los duelos amistosos. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- La intensidad en el campamento de los Venados del Club de Futbol Mérida no mermó en su segundo día de pretemporada, donde los elementos comandados por Juan Carlos Chávez Zárate, continuaron su preparación física y futbolística de cara al arranque de una nueva temporada en el Ascenso MX.
Al segundo día de pretemporada, reportó el cancerbero Odín Patiño, quien de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico para trabajar al parejo de sus demás compañeros.
Muy contento como es su costumbre, el portero saludó con gran afecto a cada uno de sus compañeros y desde el principio demostró sus ganas de ser parte del cuadro titular que afrontará el siguiente semestre futbolístico.
La temporada anterior, Odín defendió el arco yucateco en los juegos de Copa MX, regalando grandes actuaciones que ayudaron al conjunto meridano terminar la fase de grupos como líder general invicto.
Sobre la pretemporada, los integrantes del plantel astado se presentaron en la Unidad Deportiva Tamanché para iniciar la práctica con ejercicios de fuerza, resistencia y coordinación.
Posteriormente, se llevaron a cabo interescuadras en espacios reducidos, con lo que dieron inicio los trabajos con balón en la pretemporada, mismos que se seguirán alternando con lo físico.
El profesor Diego Ossés, preparador físico de la escuadra yucateca, explicó que esta primera semana será de introducción al trabajo y las cargas irán subiendo paulatinamente.
“Estamos cumpliendo con lo que hemos planeado, los jugadores han regresado en su peso y forma, por lo que estamos bien y llegaremos en buen momento a los partidos de preparación que tendremos, y por supuesto a la meta principal que es el inicio del torneo”, dijo.
Los Venados regresarán a la Unidad Deportiva Tamanché, este miércoles por la mañana, continuando con los trabajos de la exigente pretemporada, y en la tarde tendrán sesión de gimnasio.