El sujeto fue detenido y puesto a disposición del ministerio público. (grillo porteño)
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del ministerio público. (grillo porteño)

MÉXICO.- Un padre asesinó a su hija de apenas tres meses de edad en San Luis Potosí, ya que la pequeña lloraba demasiado y no lo dejaba dormir.
Los médicos informaron que la causa del deceso fue traumatismo cráneo encefálico severo, además de que se encontraba con múltiples golpes en todo el cuerpo, incluyendo en la cabeza.
El padre de nombre Christian Alberto Mireles Martínez 21 años de edad alias “El Papi”, fue capturado por la Policía Ministerial del Estado y ahora se encuentra a disposición de la agencia del Ministerio Público, autoridad que se encargará de proceder penalmente en su contra, informó el portal Pulso.
Beatriz, madre de la niña de nombre Azul Dayana, señaló que su marido siempre le mostró desprecio a la menor.
.- Dijo que hace unos días, al estar bañando a su hija, descubrió que tenía moretones en la espalda y el cuello y al cuestionar a su esposo, le contestó que ‘debería de haber sido obra de las brujas que abundan por el lugar’”, indica el medio.
El marido al ser localizado más tarde por policías ministeriales, aceptó que le había pegado en la cara y que fue para que se callara porque no lo dejaba dormir.
Excelsior.-