El parador corto es la nueva contratación de los  Diablos para lo que resta de la temporada. (grillo porteño)
El parador corto es la nueva contratación de los Diablos para lo que resta de la temporada. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Los Diablos de la Bojórquez registraron, este viernes, la contratación del parador corto yucateco Luis Borges Burgos, quien los reforzará durante la segunda vuelta de la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.
El fino parador corto representó a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en Veracruz, empero, de forma lamentable, al regresar a las filas de los Yaquis de Ciudad Obregón de la Liga Mexicana del Pacífico, se topó con la noticia de que había sido dejado en libertad.
Ante esa situación, el pelotero yucateco regresó a Mérida para estar con su familia y fue entonces cuando recibió la oferta de contratarse con los campeones Diablos.
“Me siento contento de estar con los Diablos de la Bojórquez y vengo con muchas ganas de ayudar”, dijo Borges Burgos, quien dejó en claro que estará abierto a recibir alguna nueva propuesta para regresar al Pacífico, ya que ha tenido contactos con algunos equipos.
El deseo de Borges es quedarse el mayor tiempo posible, con la idea de ayudar en la promoción del circuito, así como por la oportunidad que tendrá de estar cerca de su familia.
“Ha habido contacto con otros equipos del Pacífico, y pues si sale algo concreto, entonces volveré, pero mientras se hace realidad esa posibilidad, mi deseo es quedarme en la Liga Meridana. No iré a la Liga Veracruzana, mi salida sería únicamente al Pacífico”, expresó.
Para hacerle lugar al parador corto yucateco, los Diablos de la Bojórquez dieron de baja al lanzador dominicano Víctor Espinoza.