Amione hizo el único gol de los Diablos Rojos del Toluca. (grillo porteño)
Amione hizo el único gol de los Diablos Rojos del Toluca. (grillo porteño)

CHIAPAS.- Nunca hay equipo chico y los Jaguares de Chiapas así lo demostraron, al terminar empatando el encuentro, que en la teoría el cuadro de Toluca terminaría ganando sin problemas.
Los Jaguares tendrán que hacer dos goles en la Bombonera si quiere ser el ‘caballo negro’ de la Liguilla, pues empató 1-1 contra Toluca en Tuxtla Gutiérrez dándole la ventaja a los diablos por el gol de visitante.
Los dirigidos por Sergio Bueno intentaron tener la iniciativa, pero no logró tener mucha claridad y con un par de llegadas de Matías Vuoso buscaron el arco rival sin tener mucha claridad e idea.
El partido se tornó muy ríspido y centralizado y no fue sino hasta el minuto 43′ cuando los jugadores escarlatas reclamaron una falta sobre Amione.
Apenas un minuto después , el propio ex jugador de Atlante remató de chilena para vencer al portero Óscar Jiménez.
En el complemento, la claridad se mantuvo como la gran ausente, sin embargo, los de Cardozo vieron cómo le invalidaron el 2-0.
La respuesta jaguar se vino al minuto 67´ con una jugada por la banda que recibió Emiliano Armenteros, quien no lo pensó dos veces y sacó el disparo pegado al poste izquierdo venciendo a Talavera para poner el marcador uno a uno.