Los organizadores y participantes del desfile en la rueda de prensa. (grillo porteño)
Los organizadores y participantes del desfile en la rueda de prensa. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Empresarios y vecinos de Ciudad Caucel invitan al Gran Desfile Navideño que se realizará desde el zoológico de Animaya hasta el Centro Deportivo, cuyo objetivo es brindar un espacio recreativo a las familias de Yucatán.El evento se llevará a cabo el domingo 7 de diciembre  a partir de las 16:00 hrs.
–Desfilarán 150 carros alegóricos de microempresarios y compañías de marcas importantes , pero además, durante el recorrido habrá tres tarimas para que toda la familia disfrute nuestro evento que forma parte del programa Magia Navideña 2014 –explicó en rueda de prensa el director artístico Abel Martín Sáenz.
Acompañado del presidente de la Asociación de Microempresarios de Caucel, José Luis Hernández, el comediante “Tauch” (zapote negro, en lengua maya) y las reinas participantes, informó que presentarán eventos artísticos con grupos de teatro del interior del estado, “se divertirán con las obras de corte regional”.
–El desfile será tan familiar que no habrá venta ni distribución de cervezas; les garantizamos que se divertirán en forma sana –comentó Martín Sáenz.
Sobre el número de invitados que esperan, dijo que podrían rebasar los mil que registraron en el 2012, “este año tendremos más negocios participantes y nuevas marcas, así que esperamos que aumente el número. Ojalá participan más de cinco mil personas”.
El horario de la Magia Navideña será de las 16 a las 23:30 horas, “y esperamos buena afluencia de gente porque todo será gratis”.
Martha López.-