Arturo Alejandro Madrid Cano fue detenido y acusado de homicidio. (grillo porteño)
Arturo Alejandro Madrid Cano fue detenido y acusado de homicidio. (grillo porteño)

CHIHUAHUA.- Un hombre de 25 años de edad en Ciudad Juárez, mató, destazó y calcinó a su madrastra, porque lo regañó cuando se drogaba en su domicilio.
Arturo Alejandro Madrid Cano, declaró ante el ministerio público de Chihuahua, que mató a su madrastra porque estaba “bien loco” y no aguantó que lo regañara porque estaba drogándose en el patio de su vivienda.
El detenido fue acusado como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de su madrastra identificada como Laura Aideé Cano de 51 años de edad, cuyo cadáver fue localizado la mañana del miércoles en la colonia Granjas de Chapultepec, en Ciudad Juárez.
El detenido quedó bajo arresto en los términos de la flagrancia en un domicilio de la calle Grulla número 503 de la colonia en mención.
El hallazgo del cuerpo de la infortunada mujer, se registró en la intersección de las calles Torcasa y Grulla, donde quedó abandonado, la cual se encontraba en el interior de una caja, desmembrada y calcinada en el 90 por ciento de la superficie corporal, luego de que su hijastro la llevó hasta ese lugar a bordo de una camioneta Dodge Durango color blanco, de modelo atrasado.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, donde se estableció que el fallecimiento fue aconsecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
De acuerdo a las entrevistas realizadas por parte de los agentes aprehensores, se indica que el detenido privó de la vida a su madrastra por las constantes discusiones que tenían, debido a que Madrid Cano es adicto a diversas drogas.
El día de los hechos, Aideé Cano observó a su hijastro drogándose con agua celeste en el patio del domicilio, por lo cual sostuvieron una discusión que pasó a los golpes y al caer la mujer se desnucó; posteriormente, el hijastro la desmembró en el interior de la vivienda y le prendió fuego con agua celeste en el patio.
Además, para desmembrarla utilizó un cuchillo conocido como cebollero, ya que con la experiencia que adquirió como empleado de un rastro se le facilitó el trabajo.
Excelsior.-