La directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez hizo entrega del material deportivo a  los equipos del puerto de Chelem. (grillo porteño)
La directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez hizo entrega del material deportivo a los equipos del puerto de Chelem. (grillo porteño)

PROGRESO.- El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes entregó la tarde del miércoles material deportivo a los equipos de fútbol infantil de la comisaría de Chelem Puerto, “Selectivo Chelem” y “Los Krakens”, con el objetivo de continuar promoviendo el deporte entre la juventud.
En representación del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez acompañada del comisario de Chelem Puerto, Guillermo Vera Iuit señaló que el compromiso del Primer Edil de promover el deporte continúa de manera permanente en la actual administración municipal.
Al momento de hacer entrega de balones de fútbol y voleibol, la directora municipal Cecilia Meza agregó que el esfuerzo del Ayuntamiento de Progreso es sumado al apoyo de los padres de familia, quienes impulsan a los jóvenes a practicar un deporte, además de llevarlos a sus entrenamientos y crearles una rutina fuera de los vicios y el vandalismo.