Alumnos de la escuela Candelaria Ruz Patrón  posaron para la foto junto con los personajes de "Frozen" . (grillo porteño)
Alumnos de la escuela Candelaria Ruz Patrón posaron para la foto junto con los personajes de “Frozen” . (grillo porteño)

PROGRESO.- Este jueves por la mañana, la directora de Educación, DIF y Cultura del Ayuntamiento de Progreso, Ihavany Hernández García en compañía de los personajes de la película de “Frozen”, Ana y Olaf, asistió a las escuelas primarias Candelaria Ruz Patrón y Filemón Villafaña para invitar a los alumnos a asistir este 1 de diciembre al tradicional encendido del árbol navideño y las diversas actividades programadas en el Parque Independencia.
Hernández García mencionó que entre las actividades que inician a las 18 horas están el encendido del arbolito, el paso de la caravana de la coca cola acompañando con material de promoción, la obra de la película “Frozen” así como la presentación del Centro de Atención Infantil (CAI), el estudio de danza “Galil” y la Casa de la Cultura.
Respecto a la obra de Frozen, la directora municipal mencionó que pertenece al grupo “Spapirifacttik Show” y contará con la participación de 10 personajes, siendo la entrada completamente gratuita en el Parque Independencia.
También agregó que del 4 al 13 de diciembre las autoridades municipales visitaran las comisarías del puerto para encender sus respectivos arbolitos navideños, y de igual manera están contempladas actividades para engalanar este hermoso momento de convivencia familiar.