Con 19 unidades, Deportiva Venados se mantiene en la segunda posición de la tabla. (grillo porteño)
Con 19 unidades, Deportiva Venados se mantiene en la segunda posición de la tabla. (grillo porteño)

Mérida.- El equipo de Itzaes de Homún salió del fondo de la tabla de posiciones tras vencer el fin de semana pasado 3-2 al Atlante Tabasco, en Villahermosa, con lo que llegó a cuatro puntos, uno más que sus víctimas, ambos coleros de la Tercera División Profesional, Grupo I, Zona Sureste.
Fue el primer triunfo de los yucatecos, que pese a que cambiaron de director técnico, estaban en el fondo de la tabla de posiciones. Ahora ese lugar es de Atlante, con tres.
En la punta, el gran líder es Chetumal, pese a que empataron y luego perdieron (5-3) el punto extra ante Campeche Nueva Generación. Tras 10 jornadas, ahora los Tigrillos tienen 27 puntos.
Otros resultados de la jornada son: Corsarios de Campeche 1-0 Ejidatarios de Bonfil, Mapaches de UTCAM 1-0 a Real Victoria, Interplaya 3-0 a Yamalkan, Mérida 1-1 (4-3) con Pioneros Juniors y el triunfo de 3-2 de los Itzaes en Atlante Tabasco.
Tigrillos es primero con 27 puntos, seguido de Deportiva Venados (19), Pioneros Juniors (17), Campeche NG (17), Real Victoria (16), Jaguares de la 48 (14), Mapaches (14) y Corsarios de Campeche (14).
Además, Interplaya (13), Bonfil (10), Yamalkan (nueve), FC Itzaes (cuatro) y Atlante (tres).-