20.00

CAUCEL.- Gente Enviada, al parecer por el empresario inmobiliario Armando Palma Peniche, destruyeron una casa y quemaron un automóvil en un rancho, propiedad de Roberto Pisté, para tratar de desalojarlo de la propiedad.
Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana y durante las acciones violentas los sujetos que llegaron al rancho lesionaron a dos hijas de Roberto Pisté y quemaron aun automóvil Volkswagen Pointer.
El afectado dijo que Armando Palma, dueño de la empresa Promotora Residencial, quiere quitarle el predio, que mide ocho hectáreas, y para ello los sujetos llegaron al lugar a con maquinaria pesada, con la que destruyeron la vivienda.
El afectado explicó que el ejido vendió, incluida su propiedad, 292 hectáreas a Armando Palma quien planea realizar ahí un fraccionamiento.
Roberto Pisté afirma que ganó un juicio, a través del Tribunal Agrario, pero Palma Peniche quiere apoderarse del terreno porque le quedaría en medio de su proyecto habitacional.
Al lugar llegaron policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), quienes tranquilizaron a la gente, mientras los bomberos acabaron con el siniestro, mientras los paramédicos trasladaron a las dos mujeres a un hospital.

20