Circo Atayde Hermanos. (grillo porteño)
Circo Atayde Hermanos. (grillo porteño)

MÉXICO.- Fabiola, hija de Aurelio Atayde, dueño del circo que lleva su apellido, estuvo a punto de ser secuestrada en Irapuato, junto con su novio.
Fue gracias a la intervención de elementos de la Policía Municipal que se pudo evitar el plagio y rescatar sanos y salvos a ambos.
De acuerdo con el periódico am, los uniformados impidieron que fuera secuestrada la mujer y su novio, identificado como Jesús Camacho, además de lograr la detención de dos probables secuestradores, mientras otros lograron escapar.
De acuerdo con los reportes, confirmados por la Procuraduría de Guanajuato como por la Dirección de Seguridad Pública municipal, la madrugada de este martes, Fabiola Morales y su novio Jesús Camacho se dirigían a pie a su casa tras su jornada laboral en el circo, cuando en calles de la colonia San Pedro, muy cerca del circo, hombres que viajaban en dos camionetas les cerraron el paso.
Los agresores descendieron de los vehículos e intentaron llevarse a la fuerza a las víctimas, pero elementos de una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por la zona lo impidieron.
En el momento del forcejeo y los gritos del hombre y la mujer que pedían auxilio, los policías preventivos bajaron de la patrulla y los secuestradores huyeron a bordo de una camioneta Durango y otra Nissan, por lo que se inició una persecución.
Los presuntos secuestradores que viajaban en la camioneta Nissan abandonaron el vehículo y se fugaron.
Otros dos hombres, identificados como hermanos de nombres Sergio Oswaldo y José Rosauro Quiroz Morín, que iban en la camioneta tipo Durango, fueron detenidos calles adelante luego de que en la persecución chocaron contra un poste de alumbrado público.
En total, señaló am, se confirmó la detención de dos de los plagiarios, pero lograron huir otros tres.
Excelsior.-