6

CONKAL.- Jorge Pérez Parra fue designado candidato a alcalde de este municipio, en decisión tomada por los líderes del PAN en la localidad y por varios militantes del partido blanquiazul, quienes consideran que Jorge tiene más probabilidades de triunfo.
De acuerdo con información recabada, los panistas de este municipio cerraron filas en torno de Jorge Pérez, para que este los represente en las próximas elecciones.
Trascendió que hubo una reunión, a la que acudieron los líderes de este municipio y varios miembros activos del PAN, quienes se pronunciaron a favor del profesor Pérez Parra, quien fue alcalde en el período 2010-2012.
Entre las personas que acudieron a esa reunión están la ex alcaldesa Elena Uicab Quijano y Eric Morcillo Vázquez, este último quien empatara con Jorge Pérez en la pasada elección de miembros activos.
En la junta, todos los líderes dijeron que la única persona que puede ganar es Jorge Pérez, ya que en su administración se realizaron diversas mejoras en la localidad y que con él es muy probable que se recupere la presidencia municipal.
La unidad se demuestra con el hecho de que Pérez Parra y Morcillo Vázquez salen juntos a visitar a los panistas, para que integren un gran equipo de trabajo.
Los panistas afirman que hay altas probabilidades de triunfo, ya que el actual alcalde Francisco Evia Gamboa, del PRI, realiza un pésimo trabajo, ya que no existen obras en el municipio y está mal con los liderazgos del PRI.