MÉRIDA.- Pareja de enfermeros fueron hospitalizados a consecuencia del aparatoso accidente registrado en el Norte de la ciudad, cuyo causante optó por darse a la fuga, pero para su mala suerte, en el lugar de los hechos quedó la matrícula de su vehículo.
El incidente se registró hoy, a las 8:30 horas, en la calle 14 con 23 de la colonia México, con un saldo de dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.
Información proporcionada revela que Gerardo Kú Chin transitaba de Norte Sur sobre la calle 14 a bordo del Ford Focus rojo con placas de circulación YZK 1834, quien llevaba como pasajera a una compañera de trabajo.
Al llegar al cruce con la calle 23 fueron colisionados por otro vehículo que circulaba sobre la segunda vía, sólo que de Poniente a Oriente.
Debido al fuerte impacto, el Focus dio un giro de 180 grados, por lo que los ocupantes se llevaron varios golpes en diversas partes del cuerpo.
El negligente conductor que no respetó la señal de alto de disco continuó su camino en la misma dirección, pero no se percató que el lugar de los hechos quedó el numeral ZAM 7615.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron los primeros auxilios a los lesionados, pero la mujer resultó la más afectada, por lo que de manera inmediata fue trasladada a una clínicaparticular, a bordo de una ambulancia.
Autoridades policiales montaron operativo de búsqueda para dar con el responsable del suceso.