El diputado entregó material deportivo y pintura a la  escuela primaria “Pablo Moreno” . (grillo porteño)
El diputado entregó material deportivo y pintura a la escuela primaria “Pablo Moreno” . (grillo porteño)

MÉRIDA.- El diputado por Mérida Francisco Torres Rivas inició la segunda semana de cumplir los compromisos adquiridos con los vecinos que le solicitaron su apoyo en los pasados Encuentros Ciudadanos que el legislador del PRI sostuvo con habitantes del oriente de la ciudad.
Como se informó, Torres Rivas se reunió hace dos semanas con cinco mil ciudadanos en los parques de las colonias Lázaro Cárdenas, Esperanza, Pacabtún y en el salón Versalles del rumbo de Vergel, donde recibió numerosas peticiones de apoyo.
En una nueva jornada “Panchito” Torres apoyó con pintura a la comunidad de la capilla de Guadalupe en la colonia Amalia Solórzano, donde se requería ayuda para continuar unos trabajos de mejoramiento del sitio.
Ahí el legislador escuchó las inquietudes de los vecinos del templo católico que se localiza en la calle 13 por 10 y 12 de dicha colonia y recibió nuevas solicitudes para apoyar sus gestiones.
Por la mañana Francisco Torres estuvo en la escuela primaria “Pablo Moreno” del fraccionamiento Vergel 2, donde entregó pintura, tambores para basura y balones de futbol que le habían solicitado los maestros y padres de familia.
La directora del plantel agradeció el apoyo, al cual le darán un buen uso, dijo, “porque queremos una escuela digna”.
Torres Rivas señaló que apenas hace unos días se conmemoró un aniversario de la Revolución Mexicana y recordó que en 1910 no todos los niños tenían la oportunidad de asistir a la escuela y tener una educación en las aulas.
Pero ahora, recalcó, todos los apoyos son universales y forman parte de los programas que el gobernador Rolando Zapata Bello acertadamente instituyó para todos los niños en edad escolar de Mérida.
“Panchito” Torres dijo que la entrega de útiles escolares, mochilas y zapatos, por ejemplo, forma parte de una lucha que todos realizamos “pero ya no armada como antes, sino trabajando a diario con el Gobernador y los papás de ustedes”.
Reiteró su compromiso de trabajo, agradeció la confianza a las madres de familia y dijo que “es una muestra de que estamos pendientes de ustedes”.
El diputado del PRI entregó los apoyos en compañía de la agrupación “Todos Responsables” y su presidenta Kristhy Loría, a quien presentó como la nueva dirigente del movimiento juvenil.
Antes de retirarse, “Panchito” ofreció hacer llegar a Santa Claus la petición de los niños para que visite su escuela cuando inicien en diciembre próximo las esperadas Caravanas Navideñas que se realizan por las noches en el Primer Distrito.
Torres Rivas, entre tanto, continuará correspondiendo a la confianza depositada en él como servidor público, de modo que en coordinación con el Gobierno del Estado espera poder dar solución a muchas de las demandas y necesidades recibidas durante sus pasados Encuentros Ciudadanos.

La iglesia de la Amalia, también recibió apoyo. (grillo porteño)
La iglesia de la Amalia, también recibió apoyo. (grillo porteño)