Tiburones derrotó con claridad a los Jaguares para seguir como únicos líderes de la Liga Premier. (grillo porteño)
Tiburones derrotó con claridad a los Jaguares para seguir como únicos líderes de la Liga Premier. (grillo porteño)

Progreso.- Tiburones de Progreso se mantuvo en la cima de la Liga Premier de Fútbol al vencer 4-2 a los Jaguares de la UADY, en partido de la fecha siete, con lo que llegaron a 15 unidades con un partido menos, dos más que CUM, UTM, Conejos de Bepensa y Escuela Modelo.
En el 20 de Noviembre, los escualos vencieron claramente a sus rivales con goles de Alberto Velazco al 47, Rubén Ramírez al 74, Jorge Aguilar al 85 y Sergio Cejudo al 89. Descontó Hary Basulto con dos, al 59 y 72, para llegar a siete goles en el torneo y reafirmarse en la primera posición de los goleadores.
Conejos de Bepensa llegó a 13 goles con un triunfo de 3-1 sobre Lobos del ITM.
David Narváez hizo dos por los roedores en los minutos 25 y 68 y uno más de Saúl Bastarrachea, al 67. Por Lobos, William López anotó al 31.
La Escuela Modelo y Halcones del Rogers empataron a un gol en partido celebrado en la Universidad Modelo.
Misael Tec puso adelante al Rogers al minuto 56, mientras que Mauricio Alonzo anotó el empate por la Modelo al 64.
Con gol de Iván Zavala al 28, la UTM sumó tres puntos tras vencer 1-0 al Club Deportivo Cobras, que sigue en el fondo de la tabla con apenas un punto. El partido de celebró en el campo de Santa Rosa.
Venados del CUM jugó de visitante y pese a ello se impuso 2-1 al Instituto Tecnológico Superior de Progreso con anotaciones de Antonio Mantecón al 28 y de Sebastián Olavarrieta al 48. Edwin Maldonado había adelantado al equipo progreseño al 14.
En otro resultado, el Centro Educativo Piaget y la Universidad Anáhuac Mayab empataron a uno. Gerardo Zapata puso adelante a la Mayab al 60 y Rusel Pacheco empató los cartones al 77.
El Instituto Patria y Universidad Latino también empataron a uno en el campo del primero. Miguel Arana adelantó a los visitantes al 20, mientras que por las Aguilas horadó la red Angel Escalera al 44.-