Diego Reyes no logra adaptarse en el viejo continente lo que lo haría emigrar a otro club en el mercado de invierno. (Grillo porteño)
Diego Reyes no logra adaptarse en el viejo continente lo que lo haría emigrar a otro club en el mercado de invierno. (Grillo porteño)

MÉXICO.- El defensa mexicano Diego Reyes, podría salir del Porto en el próximo mercado de fichajes con rumbo a Holanda o Grecia, donde PSV y Olympiacos estarían interesados en hacerse con los servicios del zaguero.
La institución de los ‘Dragones’ buscaría un equipo que le brinde minutos al ex americanista para que pueda acoplarse al sistema de juego europeo, pues fue una contratación de un alto precio. Además, Reyes no estaría conforme con sus actuaciones en el equipo B del Porto.
“Los números (su poca actividad en el primer equipo) no encajan y es fácil de entender. Fue un refuerzo que costó mucho (7 mde) y en el que el club puso sus esperanzas… La cuestión es que Reyes está en un punto crítico de su carrera y su proceso de adaptación al futbol europeo está inacabado, sin ocultar el fastidio que le provoca la falta de competición”, expuso el diario portugués ‘O Jogo’.
El zaguero azteca no ha logrado consolidarse en el once titular del estratega del Porto, Julen Lopetegui, por lo que le buscarían equipo para que emigre en enero y obtenga los minutos que no puede conseguir en el conjunto de los ‘Dragones’.
Récord.-