La selección sabrá este lunes a quienes se enfrentará en la próxima Copa América en Chile. (grillo porteño)
La selección sabrá este lunes a quienes se enfrentará en la próxima Copa América en Chile. (grillo porteño)

MÉXICO.- Este lunes se llevará a cabo el sorteo de la Copa América Chile 2015, en el que la Selección Mexicana se ubica en el Bombo 2junto a sus similares de Colombia y Uruguay.
Las cabezas de serie de los tres grupos son el país anfitrión, el cinco veces campeón del mundo, Brasil, y el actual subcampeón del mundo, Argentina.
En el Bombo 3 están los equipos de Ecuador, Perú y Paraguay; en tanto que en el 4 está conformado por Venezuela, Bolivia y Jamaica.
En lo que será su novena participación en esta competencia, el Tricolor buscará borrar la pésima imagen que dejó en Argentina 2011, en la que ocupó el último sitio.
Miguel Herrera, técnico del cuadro azteca, dejó en claro que la prioridad será la Copa Oro, y destacó que armará un cuadro competitivo para el torneo sudamericano.
México ha sido subcampeón en dos ocasiones, Ecuador ‘93 y Colombia 2001, además de ocupar el tercer puesto en Bolivia ‘97, Paraguay ‘99 y Venezuela 2007.
En punto de las 17:00 horas (tiempo de México) dará inicio el sorteo para la Copa América 2015, ceremonia en donde estará presente el estratega nacional, Miguel Herrera, quien participó también en un congreso de entrenadores en el país andino.
Notimex.-