David Summers en conferencia de prensa en la ciudad en el 2010. (Grillo porteño)
David Summers en conferencia de prensa en la ciudad en el 2010. (Grillo porteño)

MÉRIDA.-Los Hombres G regresan a Mérida para festejar su aniversario XXX con los yucatecos y gritar a todo pulmón Sufre mamón, esa canción de protesta que convirtieron en película en 1987 y que logró abarrotar la taquilla en México y Latinoamérica.
En México, la cinta se llamó Devuélveme a mi chica y ahora, David Summers Rodríguez, Rafael Gutiérrez Muñoz, Daniel Mézquita Hardy y Javier Molina Burgos vienen a Mérida dispuestos a recuperar a su chica con los polvos pica pica.
–El grupo de rock pop español se presentará el próximo 6 de diciembre en El Coliseo Yucatán y la gente disfrutará los éxitos que Hombres G ha logrado en sus 30 años de trayectoria –indicó Sergio Serranova, director de Comunicación del recinto al informar que la venta de boletos va muy bien.
El precio de los boletos asciende a 1,700 pesos (Diamante), 1,500 (VIP), 900 (primera grada central, 750 (primera grada), 550 (tercera grada) y 350 (General).
–Es un espectáculo que no se pueden perder. Además, Hombres G son garantía en el escenario –señaló y agregó que el show que presentarán en El Coliseo será muy diferente al que presentaron en Mérida en 2010, “aunque será algo como lo que ofrecieron a principios de año en la ciudad de México”.
Un día antes, es decir, el 5 de diciembre, el grupo español se presentará en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde se averiguó que los boletos están agotados.
Martha López.-