Marco Pasos Tec
Marco Pasos Tec

MÉRIDA.- El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Marco Pasos Tec, exhortó a las personas que deben cuotas al blanquiazul a cumplir con esta obligación.

En todos los casos nuestro reglamento establece que entre las obligaciones de los que son militantes que tienen un sueldo por ser empleados públicos o funcionarios está la de pagar un porcentaje de ese recurso en concepto de cuota, afirmó.

Esperamos que todos cumplan, si no lo hacen pueden generarse procesos internos, que pueden incidir en su militancia, es decir, en la suspensión de sus derechos partidistas.

De hecho, el secretario general del PAN estatal explicó que el pago de las cuotas generaría mejores condiciones internas para estos procesos internos que vienen.

Cuestionado sobre las diferentes notas publicadas por este portal informativo sobre funcionarios y ex funcionarios del blanquiazul que no están al día en el cumplimiento de esta obligación, Pasos Tec señaló que “no las ha leído” pero exhortó a quienes no han pagado a hacerlo.

Con puntualidad hemos publicado que regidores, funcionarios municipales de alto, medio y bajo nivel, así como “tatiches” del PAN y ex funcionarios federales le deben cuotas a su partido.