Chocan a otro taxi colectivo: el saldo fue de siete lesionados
Chocan a otro taxi colectivo: el saldo fue de siete lesionados

MÉRIDA.- En el segundo accidente que sufre un taxi colectivo en dos días, hoy en la mañana una Urvan de la ruta 66 Ibérica fue chocada por un conductor despistado que se “voló” un alto, dejando como saldo a siete lesionados, todos pasajeros del transporte colectivo.
El accidente ocurrió a las 10 de la mañana en el cruce de las calles 45 con 66 del centro, cuando Juan Carlo Montoya conducía sobre la 45 un Platina, con placas REF-1956 de Sinaloa, pero al llegar al cruce con la 66 no respetó un alto de disco y chocó a una Urvan con placas 16-20-YSB y conducida por el texista Emmanuel Hernández Villalobos.
Ayer publicamos que Nadir Omar Cocom Ruiz manejaba un Sentra YZW-3170 sobre la calle 82, con dirección hacia el sur, pero al llegar al cruce de la 59-A no se fijó de la señal de alto de disco y chocó a un taxi colectivo del FUTV, de la ruta Caucel y con placas 1673-YSB, que era conducido por José Luis Ceballos EK, accidente que dejó a una mujer lesionada.
En el accidente de hoy, debido al golpe del Platina, el chofer del taxi colectivo perdió el control del vehículo y se subió a la acera y finalmente chocó contra la cantina “Rxcelsior Bar.
Al lugar de los hechos llegaron patrullas de las policías municipal y estatal, ambulancias de ambas corporaciones policiacas y de la Cruz Roja.