Aspectos de la limpieza que realizó de la comuna de Mocochá en la comisaría de Too, con la alcaldesa Manuela Cauich al frente. (grillo porteño)
Aspectos de la limpieza que realizó de la comuna de Mocochá en la comisaría de Too, con la alcaldesa Manuela Cauich al frente. (grillo porteño)

MOCOCHA.- En días pasados personal del Ayuntamiento de Mocochá, encabezado por la Alcaldesa Manuela Cauich, se dio a la tarea de realizar la limpieza de las calles y del centro de la comisaría de Too, con lo que cumple el compromiso de trabajar para beneficio de la gente, por un municipio limpio y saludable.
Desde muy temprano, empleados de limpieza llegaron a esta comisaría para hacer los trabajos y poco a poco directores y encargados de departamento llegaron y se sumaron a las labores.
También se pudo observar que vecinos de esta comisaria se fueron sumando a las labores de limpieza.
La alcaldesa informo que estas labores de limpieza son las que se realizan en el municipio y sus comisarias, ya que son parte de los compromisos con el pueblo, de tener limpias estas áreas.
Manuela Cauich destacó que ahora los apoyos sí llegan a las personas de las comisarías, ya que se están entregando materiales de construcción, para que la gente pueda construir sus casas y tengan un lugar seguro para vivir.
Otras de las obras importantes que se inaugurarán en breve es la cancha de fut7 y un gimnasio al aire libre.
“Estas obras los jóvenes las pedían siempre pero ahora se harán realidad y esperemos que estas obras perduren en el municipio, para bien de todos los ciudadanos”, afirmó la alcaldesa.
Finalmente, la alcaldesa dijo que la limpieza de la cabecera y las comisarías la realiza personal de la Comuna y que ella se suma a la tarea cuando no viaja a Mérida a gestionar recursos para el municipio.