Torrado aseguró que ve difícil que Cruz Azul acceda a la Liguilla del fútbol mexicano. (grillo porteño)
Torrado aseguró que ve difícil que Cruz Azul acceda a la Liguilla del fútbol mexicano. (grillo porteño)

MÉXICO.- Gerardo Torrado, capitán de Cruz Azul, aceptó que el equipo celeste ha quedado a deber en el Apertura 2014 y si llega a clasificar a la Liguilla será de ‘panzazo’.
“Se mide por objetivos y el primero era clasificar a la Liguilla. Lo califico hoy en día como malo porque no estamos dentro. Hay que ser realistas, si clasificamos fue porque entramos de panzazo. Habría que analizarlo pero hasta hoy estamos fuera”, aceptó Torrado.
Cruz Azul tiene 20 puntos en el torneo y está en el duodécimo lugar de la tabla general. Para seguir con vida en el certamen, necesita ganar en la última fecha y que León, Pachuca, Santos, Gallos Blancos y Pumas, no ganen.
“Es triste porque no deberíamos estar pasando por ese momento, la realidad es que Cruz Azul debería estar tranquilo, ya clasificado”, consideró Torrado.
El próximo sábado, La Máquina visitará a los Leones Negros, un juego en el que están obligados a sacar los tres puntos.
“Estamos con la mente en ese partido para llegar lo mejor posible, tenemos que ganar, luego buscar que se den todas las combinaciones para poder clasificar”, explicó.
Según Torrado, la clave para que el cuadro cementero esté cerca de la eliminación es que no han podido ganar fuera del Estadio Azul.
“El equipo ha quedado a deber fuera de casa, en algunos partidos jugó bien pero no nos alcanzó para conseguir el triunfo. Es una asignatura pendiente y tenemos la oportunidad de poder darle la vuelta y ver qué pasa”, dijo.
Récord.-