Peña Nieto agradeció el valor de su esposa al hacer público datos privados, que no le correspondía decir. (grillo porteño)
Peña Nieto agradeció el valor de su esposa al hacer público datos privados, que no le correspondía decir. (grillo porteño)

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció que hoy dará a conocer toda su declaración patrimonial, aunque dijo que no tiene obligación de hacerlo.
“Como Presidente de la República aprecio y valoro más la confianza de los mexicanos que el derecho a la confidencialidad”.
Hasta ahora sólo una parte de la declaración es pública.
En un evento en Michoacán, Peña Nieto reconoció que su esposa Angélica Rivera haya dado un mensaje para explicar cómo y cuándo compró la casa en Las Lomas que ha sido cuestionada.
“Ella decidió hacerlo y prefirió optar por la verdad ante los señalamientos que se estaban haciendo, por lo cual sólo tengo palabras de gratitud, reconocimiento y cariño para mi esposa” dijo Enrique Peña Nieto.
Sin tener obligación de hacerlo, al ver que se estaba afectando la imagen de su familia, hubiese decidido informar a la sociedad como se había hecho de la propiedad
“¿Cuántos se atreven a hacer público su patrimonio, los ingresos que tienene?”, dijo Peña Nieto.
Rivera anunció en su mensaje que pondrá a la venta la casa ubicada en la calle Sierra Gorda. La casa fue comprada por Rivera a la Constructora Teya de Grupo Higa, que pertenece al consorcio ganador de la licitación del tren México-Querétaro, que fue cancelada.
Mielnio.-