Laura Pausini llegará a Mérida el próximo 26 de octubre. (grillo porteño)
Laura Pausini llegará a Mérida el próximo 26 de octubre. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Laura Pausini cumple 20 años de trayectoria y lo festejará con la gira Grandes éxitos que realizará por México en la que incluirá a Mérida: el 26 de noviembre se presentará en El Coliseo Yucatán.
“Será la primera vez que la cantante italiana visite tierras mayas”, informó el empresario al brindar algunos pormenores del concierto que se realizará a las 21 horas.
Laura Pausini, quien es coach de la cuarta edición de La Voz México al lado de Yuri, Julión Alvarez y Ricky Martin, también visitará Tijuana, Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara y el Distrito Federal.
La gira de la artista italiana va de la mano con el lanzamiento de un disco conmemorativo por los cuatro lustros de trayectoria, ya que recopila éxitos y reúnes a sus mejores amigos, como Alejandro Sanz, Michael Bublé, Ennio Morricone, Miguel Bosé y Marc Anthony.
“Ella está muy feliz de venir a Yucatán y ofrecer sus éxitos, con una gran producción”, añadió.
Después de México, el 8 de diciembre próximo comenzará su gira internacional en Roma, con la que pretende visitar Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos y Canadá.
Los boletos para el concierto de Laura Pausini ya están disponibles en superboletos.com y ticketmaster.com.
Finalmente, el empresario señaló que es un privilegio que más artistas visiten Mérida y anticipó que habrá más sorpresas.