Tras ser operado el pasado 31 de octubre, Mancera encabezó un acto en el Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad de México. (grillo porteño)
Tras ser operado el pasado 31 de octubre, Mancera encabezó un acto en el Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad de México. (grillo porteño)

MÉXICO.- Después de dos semanas de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente del corazón el pasado 31 de octubre, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, regresó a su oficina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para encabezar el 190 aniversario de la fundación de la ciudad.
Acompañado de su gabinete legal y ampliado, así como de los 16 jefes delegacionales, el mandatario capitalino preside la celebración. Al iniciar el evento fue recibido con aplausos.
Mancera Espinoza fue operado de emergencia por una perforación en el corazón cuando era intervenido por una arritmia cardiaca.
El mandatario capitalino estuvo despachando desde el hospital una semana para después hacerlo desde su casa.
El aniversario de la ciudad es el primer acto público que encabeza Mancera después de ser intervenido a corazón abierto.
Al Palacio del Ayuntamiento asistieron figuras políticas como el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles y del Senado, Miguel Barbosa, el líder del PRD en el DF, Raúl Flores, y personalidades de la farándula como Carmen Salinas y Jorge Ortiz de Pinedo.
Milenio.-